Schedule A Consultation!
Meet with us to learn more about which treatments will work for you.
Copyright © 2023 Qazi Cosmetic Center | Privacy Policy
TODOS LOS TRATAMIENTOS DEBEN SER PAGADOS ANTES DE SER ATENDIDOS.
Se requiere un depósito de $100 al momento de la reserva para asegurar una cita de consulta. Este depósito se puede utilizar para servicios con ese proveedor dentro de un año de la compra. Se podrá emitir un reembolso de este depósito solo si la cita se cancela antes de las 48 horas. Los depósitos se mantienen como una tarifa si las citas se cancelan dentro de las 48 horas o si un paciente falta a su cita sin previo aviso. Sin excepciones.
Se requiere un depósito del 10% o un mínimo de $100 para procedimientos de menos de $1000. Se podrá emitir un reembolso de este depósito solo si la cita se cancela antes de las 48 horas. Los depósitos se mantienen como una tarifa si las citas se cancelan dentro de las 48 horas o si un paciente falta a la cita sin previo aviso. Sin excepciones.
Se requiere un depósito que no sera reembolsable de $1000 al momento de reservar y el pago total debe realizarse catorce (14) días antes de su procedimiento/cirugía programados. Si no se realiza el pago total para esa fecha, se cancelará el procedimiento o la cirugía. Es posible que se requieran solicitudes de laboratorio, autorizaciones preoperatorias, prendas y medicamentos recetados y no están incluidos en las tarifas del procedimiento. Es responsabilidad del paciente cumplir con esos requisitos si así lo aconseja su proveedor. De no cumplir con esos requisitos, su trámite será cancelado. Las cancelaciones realizadas antes de los catorce (14) días pueden recibir un reembolso de cualquier pago realizado más allá del depósito de $1000. Las cancelaciones realizadas entre catorce (14) días y siete (7) días antes de su procedimiento generarán una tarifa de cancelación del 50%. Las cancelaciones realizadas dentro de los siete (7) días anteriores al día de su procedimiento resultará en una tarifa de cancelación del 100%. Los depósitos de cirugía no pueden transferirse a ningún otro servicio que no es quirúrgico. Los depósitos y cualquier servicio pagado vencen después de seis meses si un paciente no realiza su procedimiento por cualquier motivo. Los créditos no permanecen en el archivo indefinidamente. Es responsabilidad exclusiva del paciente asegurarse de que esté sano para la cirugía antes de consultar y programar su cirugía. Si no recibe autorización para la cirugía por cualquier motivo, incluidas las condiciones médicas o el embarazo, se aplican las mismas reglas y estructura de tarifas de cancelación. Sin excepciones.
Los pagos pueden realizarse en efectivo, débito, crédito, Visa, Mastercard, Discovery o American Express. Las opciones de financiamiento como Care Credit y Alphaeon Credit pueden ser aceptables con diferentes opciones de pagos sin intereses a 6, 12 o 24 meses. Los planes de financiamiento dependen del precio de su compra. Pregúntele a un miembro del personal sobre la opción para la que puede calificar. No se aceptan seguros médicos.
Cuando corresponda, los paquetes deben pagarse en su totalidad antes de que se realice la primera sesión para beneficiarse del precio especial. No se necesitan más depósitos para programar paquetes totalmente pagados. Si no se da aviso y un paciente pierde su servicio prepago, entonces pierde el servicio programado y no puede reprogramarlo sin un nuevo depósito. Si el paciente solicita la finalización de procedimientos futuros de un paquete prepago, el monto reembolsado se determinará en función de una tarifa de pago por uso para los artículos ya atendidos. Los procedimientos de prepago no podrán transferirse a ningún otro procedimiento. Todos los servicios del paquete deben usarse dentro de un año a partir de la fecha de compra y los servicios restantes se perderán y vencerán después de un año. Los créditos no permanecen en el archivo indefinidamente. Sin excepciones.
Su tiempo y el tiempo de nuestro proveedor es importante para nosotros. Para evitar que los pacientes después de usted esperen su cita programada, si llega más de 15 minutos tarde, se le pedirá que vuelva a programar. Su depósito se mantendrá como una tarifa y se requerirá un nuevo depósito para reprogramar. Sin excepciones.
Cuando corresponda, todos los pagos en efectivo se le reembolsará en forma de cheque dentro de los 30 días. Todos los demás reembolsos se emitirán de la misma forma en que se recibió el pago.
quier tratamiento que no es quirúrgico que se haya pagado y que no se haya realizado se perderá y vencerá después de un año a partir de la fecha de compra. Los créditos no permanecen en el archivo indefinidamente. Sin excepciones.
Los productos, sin recetas, pueden cambiarse o devolverse dentro de los 30 días posteriores a la compra. Sin excepciones.